• Tehuacán

Detienen a ocho por arrancones en Tehuacán; la Comuna los autorizó

  • Municipios Puebla
El propietario de una empresa de grúas dijo ser organizador del evento y aseguró que contaba con permiso del director general del gobierno de Tehuacán

Tehuacán, Pue.- En respuesta a una denuncia al número de emergencias 911, agentes de la Policía Estatal detuvieron a ocho personas que participaban en carreras ilegales, conocidas como arrancones, y aseguraron la misma cantidad de vehículos.

Los uniformados llegaron al bulevar José María Morelos, donde encontraron que los participantes bloquearon el paso de la vialidad, por lo que de inmediato las unidades fueron aseguradas y los conductores detenidos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el lugar, el propietario de una empresa de grúas se presentó como el organizador del evento y aseguró que contaba con el permiso del director general del gobierno municipal de Tehuacán, de quien afirmó que de manera verbal, le otorgó la autorización para realizar los arrancones.

Los detenidos fueron identificados como Erick G., de 29 años; Marco G., de 18 años; Miguel Ángel J., de 29 años; Luis Daniel H., de 33 años; Arturo R., de 30 años; Garicim B., de 33 años; Jaime Alberto C., de 26 años y Emmanuel H., de 22 años.

Los vehículos asegurados son: dos unidades Seat, León; dos Volkswagen, Jetta; un Seat, Cupra; un Nissan, Tsuru; un Dodge, Neón SRT4; y un Honda Civic.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?