- Puebla
Hallan embolsado y matan a panadero en intento de secuestro
Puebla, Pue.- Esta mañana se registró el hallazgo de un cadáver embolsado en la colonia Álamos Vista Hermosa, en la capital poblana.
El cuerpo fue hallado al interior de un canal de agua. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona y las causas de su muerto.
La zona ya está acordonada por policías municipales a la espera de elementos de la Fiscalía General de Puebla para el levantamiento del cadáver.
En otro punto de la capital, sujetos balearon y mataron a un hombre en una panadería en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
En un principio se pensó que era un asalto, pero los delincuentes pretendían plagiar al dueño del establecimiento.
Al no lograr su cometido, lo balearon y huyeron, dejándolo aún con vida. Los familiares de la víctima llamaron a los números de emergencia y todavía pudieron atender al herido. No obstante perdió la vida en el lugar debido a dos disparos.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


