• Atlixco

Como pez en el agua, ladrones operan en centro de Atlixco

  • Lena Velázquez
Policías detienen a un supuesto delincuente y esperan se presenten las denuncias

Atlixco, Pue.- Durante varias cuadras un presunto ladrón fue perseguido por la policía local hasta finalmente atraparlo. En la espalda el hombre tenía una mochila con los objetos hurtados.

“¿Eres víctima de este delincuente?. Se logró detenerlo en las calles 3 sur y 5 poniente con una mochila de cosas robadas”, dijeron los uniformados al mismo tiempo que preguntaban a los peatones que pasaban por esa zona, en los establecimientos comerciales y casas cercanas.

De acuerdo con las autoridades, una mujer sería la cómplice del hombre involucrado y quienes laboraban en una avenida del centro de la ciudad.

“Mientras ésta lograba hacerse pasar por una cliente, para distraer a los dueños o encargados del negocio, su pareja echaba a la mochila la mercancía”, relataron.

De ahí el llamado de los uniformados a denunciarlo en las instalaciones de la Comisaría local a fin de evitar pronto vuelvan a las calle.

Tan solo ayer, otro presunto ladrón selló, una vez más, su suerte al ser captado por las cámaras de vigilancia brincándose a una casa en esa misma zona de Atlixco.

Se trata de quien hace casi un mes terminó apaleado en un fraccionamiento del sur de la mancha urbana por meterse más de tres veces a llevarse objetos a una vivienda.

Los vecinos y comerciantes están cansados que los delincuentes se dediquen a robar con tanta facilidad, como pez en el agua, en pleno centro de la ciudad.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?