• Texmelucan

VIDEO Alcaldesa de Texmelucan desaira reunión de seguridad: Conatram

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los inconformes reiteran que solo exigen destitución de comisario de Seguridad Pública

San Martín Texmelucan, Pue.- La alcaldesa Norma Layón desairó la reunión que tenía programada para este martes, a las 11:00 horas, con ciudadanos inconformes y miembros de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), dijo Felipe García Hernández delegado de la organización en Puebla.

Los manifestantes se apostaron frente a la presidencia municipal, lamentaron que la edil no asistiera a la reunión que agendaron desde la semana pasada para abordar el tema de la destitución del comisario de Seguridad Pública, por actos de corrupción.

En el encuentro, los inconformes iban a insistir en la destitución del servidor público y el cese a las agresiones en contra de habitantes, a manos de los elementos de tránsito municipal.

Durante más de dos horas, funcionarios del área de Gobernación justificaron la ausencia de la alcaldesa e hicieron creer a los inconformes que se llevaría a cabo la reunión, por lo que ahora anuncian buscarán ante otras instancias la destitución del comisario y de la alcaldesa Norma Layón.

Felipe García Hernández dijo que no permitirán más atropellos y solicitarán una reunión con la Secretaría de Gobernación para que intervenga y haya solución a la problemática, tanto de seguridad pública como de tránsito municipal.

Pidió a la población sumarse a la movilización pues solo unidos se evitará que más personas sean víctimas de abusos de los agentes de tránsito.

En entrevista, Juan Pablo Domínguez, quien es uno de los tres ciudadanos golpeados por los servidores públicos durante la semana pasada, lamentó la falta de compromiso de la presidenta y calificó como absurdo que la edil señalé que el movimiento, que es para exigir el cese a las agresiones de los elementos de tránsito, tenga un fondo político.

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?