• Puebla

No hay solicitud de destitución de edil de Grajales: García Romero

  • Gabriela García Guzmán
Recomienda a edil mantener el diálogo con los grupos inconformes

Puebla, Pue.- A pesar de las quejas que se han presentado en contra del edil de Lara Grajales, no existen solicitudes para iniciar su destitución, así lo dio a conocer Vianey García Romero, presidenta de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales en el Congreso del Estado.

Refirió que el presidente municipal, Jorge Alejandro Vera Palacios debe reunirse con los grupos inconformes para resolver los conflictos y seguir en los mejores términos con su administración.

Indicó que no hay documento alguno que refiera alguna inconformidad por parte de los regidores o ciudadanos.

“Tengo conocimiento de que algunos regidores han hecho públicas quejas por desvíos de recursos, sin embargo no hay nada oficial”, insistió.

La diputada agregó que solicitará a la Secretaría de Gobernación información acerca del tema, con la finalidad de mediar las problemáticas si es necesario, o buscar que ambas partes lleguen a los mejores acuerdos, debido a que se tiene que mantener la gobernabilidad de la demarcación.

“Buscaremos que el conflicto no crezca, que se puedan mantener en tranquilidad el municipio, por el bien de los ciudadanos, ya que no es momento para detener las acciones de desarrollo. Estaremos pendientes de lo que ocurra, ya que si es necesario que el Congreso del Estado intervenga, se hará de manera responsable”, dijo.

García Romero indicó que debe atenderse de manera oportuna cada tema, con la finalidad de evitar que se agrave la situación y tengan daños directos a la población.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?