• Puebla

Veracruzano asesinó a su hermano en su departamento de Puebla

  • Municipios Puebla
El menor de los tres, confesó el crimen a su hermano y se dio a la fuga

Puebla, Pue.- Los hermanos Alan, Erik y Mauricio llegaron a vivir a Puebla en la calle 9 norte, donde el más grande de los tres, Erick, fue localizado sin vida la noche de este viernes, por las lesiones que presuntamente le generó Mauricio con un arma punzocortante.

El viernes por la noche, Alan llegó al domicilio que compartía con sus tres hermanos y se topó con el menor, Mauricio, quien tenía una maleta y le comentó que se iba porque había privado de la vida a su hermano Erick.

Al inicio, Alan pensó que se trataba de un error, pero minutos después encontró al mayor de sus hermanos, envuelto en una cobija llena de manchas de sangre.

Mientas le habló a su madre para contarle sobre la tragedia, la policía se presentó en el inmueble ubicado en el centro de la capital poblana y confirmó que carecía de signos vitales.

Hasta el momento se desconocen las causas del asesinato, pero la autoridades ministeriales trabajan en la zona para recabar pruebas que permitan saber lo que ocurrió en la casa habitada por los veracruzanos.

Fotografía archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?