• Puebla

Presenta Barbosa uniformes gratuitos para estudiantes poblanos

  • Fernando Castillo
Serán entregados de manera gratuita en próximos días a más de un millón 700 mil alumnos

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta presentó los uniformes para el ciclo escolar 2020-2021, los cuales serán entregados de manera gratuita en próximos días a más de un millón 700 mil alumnos, aunque el regreso a clases este lunes 24 de agosto haya sido de manera virtual.

El jefe del Ejecutivo estatal puntualizó que no ha concluido el proceso de licitación para el nuevo uniforme escolar, sin embargo adelantó que llevará el escudo de armas del Estado de Puebla, por lo que tanto las prendas escolares, así como el calzado serán de calidad para comodidad de las y los estudiantes poblanos.

“La calidad es espléndida, son suéter gris con un filo blanco, el escudo del Estado de Puebla lo lleva en la manga izquierda, el pantalón es azul y falda azul, la playera color blanca tipo polo”, sostuvo.

En conferencia matutina de este miércoles, el mandatario expuso que los uniformes llevarán el escudo del estado de Puebla y no del gobierno del estado, como ocurrió en las administraciones panistas.

Subrayó que la Secretaría de Administración está trabajando en la licitación de los uniformes gratuitos y no será cancelada, ya que cuando haya las condiciones y el semáforo epidemiológico evolucione a verde, los alumnos y maestros regresarán a clases presenciales.

 

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?