- Chignahuapan
Javier Tirado, edil de Chignahuapan dio positivo a COVID-19
Chignahuapan, Pue.- A través de su perfil de Facebook, el presidente municipal de Chignahuapan, Javier Tirado Saavedra, informó que dio positivo a #COVID-19 y que su condición es estable, sin embargo ya se encuentra en aislamiento.
"Lamentablemente seguimos viviendo una situación complicada y de mucho cuidado debido a la pandemia que hoy afrontamos", señaló al tiempo de indicar que comunica su situación, de haber dado positivo a la prueba.
Asimismo señaló que en apego a los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, se encuentra en aislamiento y con atención médica.
Aseguró que estará atento a las tareas que competen a su administración, para darles respuesta y exhortó a no bajar la guardia "en la etapa que hoy vivimos, seamos responsables no escatimemos en cada una de las medidas que sean necesarias para salvaguarda nuestra salud".
Texto y fotografía Reporte Sierra Norte
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses