- Puebla
Confirma edil de Libres que dio positivo a Covid-19
Libres, Pue.- La mañana de este martes, a través de un comunicado en la página oficial del Ayuntamiento de Libres, se informó que el edil Francisco Rodríguez Rivero dio positivo a Covid-19.
En el texto también se menciona que los padres del edil se encuentran contagiados y en estado delicado, mientras que el alcalde permanecerá en aislamiento.
A pesar de las distintas acciones implementadas en la zona de Libres, los contagios se han ido incrementando de forma alarmante, ya que hoy en día el municipio cuenta con 38 positivos y 8 defunciones por Covid-19.
El secretario de Gobernación, David Méndez, dio a conocer que hasta el momento 5 presidentes municipales de Puebla han resultado infectados de Covid-19
Señaló en conferencia de prensa virtual con el gobernador Miguel Barbosa, que los ediles contagiados de coronavirus son los de Palmar de Bravo, Tecamachalco, y se encuentran activos el de Tehuacán, Libres y Nopalucan.
Foto: Franco Flores
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses