- Puebla
Muere ahogado tras caer en lago de Valsequillo con su familia
Martes, Agosto 18, 2020 - 22:20
Aparentemente el conductor se encontraba en estado de ebriedad cuando perdió el control del vehículo
Puebla, Pue.- Un conductor muerto fue el saldo de un percance vial en la laguna de Valsequillo, donde un vehículo Pointer en el que viajaba una familia, derrapó y cayó en el agua la tarde de este martes.
De acuerdo con información oficial, en el auto proveniente del municipio de Huehuetlán el Grande, viajaba una familia.
Aparentemente el conductor iba en estado de ebriedad y perdió el control del vehículo a poca distancia de la panga de Valsequillo.
El auto cayó al agua y aunque una mujer, un menor de edad y otro hombre lograron salir, el conductor, de 77 años, se ahogó en el lugar.
Personal de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos acudieron a la zona para rescatar el cuerpo y el vehículo.
Foto Enfoque
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes