• Puebla

CCE reporta aumento de 15 % en ventas en Puebla

  • Gabriela García Guzmán
La reapertura comercial comienza a registrar una ligera recuperación

Puebla, Pue.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez reveló que se ha registrado un aumento de 15 por ciento en las ventas desde la reapertura de negocios.

El empresario indicó que se han enfrentado a varias complicaciones, debido a que se están adaptando a la Nueva Normalidad, al asegurar que cada una de las normas impuestas por la autoridad se han aplicado de manera permanente y correcta, con la finalidad de evitar contagios por COVID19.

“Sabemos que la recuperación económica será poco a poco, debido a que es un tema complicado en la actualidad y que los ciudadanos están en un bache económico, pero apostamos a que irán mejorando las cosas para el bienestar de todos “, dijo.

Ante esto, enfatizó que tanto empresarios, comerciantes y trabajadores se están adaptando a la nueva forma de vida, debido a que serán varios meses los que han que vivir así, ya que al momento no hay una cura efectiva.

Alarcón Rodríguez invitó a los clientes a cumplir con sus medidas como portar cubreboca al visitar un establecimiento, aceptar que se les tome la temperatura y utilizar el gel antibacterial. 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?