• Izucar de Matamoros

Regidora de Ecología en Izúcar se queda dormida en sesión

  • Lidchy Cano
En el tiempo que lleva como regidora no ha presentado ningún proyecto de trabajo, ni tampoco ha rendido algún informe

Izúcar de Matamoros, Pue.- La regidora de Ecología del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, Rosa Elena Alfaro Martínez, cobra 30 mil pesos mensuales según la Pagina Nacional de Transparencia, pero esta funcionaria solo llega a dormir al ayuntamiento.  

En días recientes la funcionaria fue captada durmiendo al interior de las oficinas del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, lo que ha generado indignación por los ciudadanos.  

Hay que mencionar que Rosa Elena Alfaro Martínez es emanada de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además en el tiempo que lleva como regidora no ha presentado ningún proyecto de trabajo, ni tampoco ha rendido algún informe del trabajo que desempeña al interior de la comuna.  

Actualmente, en el tema ecológico existen varias problemáticas en la zona, como rastros y tiraderos de basura clandestinos. Una queja principal que la población siempre ha presentado es la gran contaminación auditiva que existe en el centro, barrios y colonias de la ciudad con aparatos de perifoneo, sin embargo, estas demandas no son atendidas desde la regiduría que representa.  

Ciudadanos que omitieron sus nombres, indicaron que en repetidas ocasiones han ido a la comuna a buscar a la regidora, sin embargo, encontrarla es muy complicado,.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?