• Chietla

Acribillan al Chiquis Galeno en el mercado municipal de Chietla

  • Lidchy Cano
La víctima esperaba una hamburguesa en un local dentro del mercado cuando fue sorprendido por sus atacantes

Chietla, Pue.- En el mercado del municipio de Chietla fue asesinado Leobardo Galeno López, de 36 años de edad, mejor conocido como "El Chiquis Galeno". En meses anteriores había sido víctima de un atentado donde quedó gravemente herido, sin embargo, en esa ocasión se recuperó.  

Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche de ayer domingo en pleno centro de Chietla, y pese al operativo de búsqueda que implementó la policía municipal, no logró capturar a los agresores. 

De acuerdo a las primeras versiones fueron dos sujetos armados quienes ingresaron caminando al mercado municipal de Chietla, y a quemarropa le quitaron la vida a Leobardo Galeno López. Al parecer la víctima esperaba una hamburguesa en un local dentro del mercado cuando fue sorprendido por sus atacantes, quienes le dispararon en al menos seis ocasiones ante la vista de varias personas. Los dos agresores salieron del mercado a pie.  

Leobardo Galeno López era conocido por jugar futbol y era empleado del área de seguridad privada del Ingenio Azucarero de Atencingo. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?