• Puebla

Por temor a conductor de DiDi, mujer sale del auto en Hueyotlipan

  • Municipios Puebla
La fémina sufrió lesiones al decidir salir de la unidad cuando estaba en movimiento

Puebla, Pue.- Por temor a sufrir algún tipo de agresión, una mujer que iba a bordo de un auto de la plataforma DiD decidió lanzarse de la unidad cuando ésta estaba en movimiento, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron este domingo, cerca del mediodía  cuando dos mujeres; una adulta y otra menor de edad, pidieron el servicio de taxi en dicha plataforma.

Las personas abordaron un vehículo, pero el temor de la mujer surgió debido a que el conductor tomó un camino no habitual, lo que provocó desconfianza en la mujer y como mecanismo de respuesta decidió lanzarse de la unidad cuando el automóvil se encontraba en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura del puente de San Felipe, una de las mujeres decidió lanzarse del auto en movimiento.

Dicha persona se golpeó contra la carpeta de circulación y sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo.

El operador se dio cuenta de lo que había ocurrido y de inmediato se detuvo e instantes después se notificó el incidente a las corporaciones de emergencia y se pidió una ambulancia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, así como elementos de la Guardia Nacional (GN) acudieron a la ubicación mencionada.

Posteriormente técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron a las dos mujeres.

De igual forma las autoridades reportaron que ambas partes fueron trasladadas a las instalaciones de la SSC en la colonia Rancho Colorado para deslindar responsabilidades.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?