- Puebla
VIDEO Incrementa actividad del Popocatépetl, arroja fragmentos incandescentes
De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 20:12 h, incrmentó la actividad del Popocatépetl con emisión de ceniza y fragmentos incandescentes a corta distancia del cráter. Vientos dispersan la ceniza hacia el norte entre EdoMex - Pue - Tlax.
En las últimas 24 horas, mediante el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl se identificaron 13 exhalaciones acompañadas de gases volcánicos y en ocasiones de ligeras cantidades de ceniza y se registraron 914 minutos de tremor.
El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en AMARILLO FASE 2. “El CENAPRED exhorta a NO ACERCARSE al volcán y sobre todo al cráter, por el peligro que implica la caída de fragmentos balísticos.”
Alrededor de las 20:12 h, incrmentó la actividad del #Popocatépetl con emisión de ceniza y fragmentos incandescentes a corta distancia del cráter. Vientos dispersan la ceniza hacia el norte entre EdoMex - Pue - Tlax.
— SkyAlert (@SkyAlertMx) August 2, 2020
amarillo fase 2.
radio de seguridad de 12 km. pic.twitter.com/jbQLGaULvW
Imagen de Cena´red
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses