• Puebla

Inconformidad de ediles auxiliares de Puebla, por desinformación: regidor

  • Gabriela García Guzmán
Los ediles auxiliares se manifestaron en contra de la propuesta de que el IEE realice los plebiscitos de las Juntas Auxiliares

Puebla, Pue.- Ante el rechazo de ediles auxiliares a la propuesta de que el Instituto Electoral del Estado (IEE) realice los plebiscitos de las Juntas Auxiliares, Iván Herrera Villagómez, regidor por Morena, aseguró que están influenciados por la mala información que les llevan para que se pongan en contra de propuestas benéficas. 

“Yo daría un mensaje a los presidentes y la presidenta de las juntas auxiliares que no se dejen influenciar por ninguna voz, por eso tienen abiertas las puertas de la sala de regidores, la de Gobernación y la de la propia presidenta”, dijo. 

Ante esto, aseguró que los intereses personales que existen dentro de la administración municipal, hacen que se desinforme a los presidentes auxiliares, por lo que los exhortó a acercarse a conocer la información “precisa y concisa” dentro de las instancias oficiales. 

En rueda de prensa virtual, el integrante del Cabildo enfatizó que no se están realizando acciones que afecten al municipio, sino todo lo contrario, ya que la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, ha realizado acciones en pro de estas, con la finalidad de que mejoren su trabajo y hasta les aumentó el presupuesto. 

Herrera Villagómez aseguró que todos los trabajos y las acciones que se realizan en la administración municipal son benéficas para los ciudadanos y nunca pensando en  dañar a nadie. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?