- Puebla
PAN Puebla consultará a militantes alianzas para próximas elecciones
Domingo, Julio 26, 2020 - 16:42
Genoveva Huerta comenzará el lunes las consultas
Puebla, Pue.- Será a partir de mañana cuando Genoveva Huerta, presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN realizará una consulta a la militancia de cara al próximo proceso electoral.
De acuerdo a la dirigente, en conferencia de prensa virtual, acudirá a la militancia de cada municipio para analizar posibles alianzas partidistas.
A los militantes de Acción Nacional también se les preguntará sobre los mecanismos de selección para candidatos de cara al próximo proceso electoral.
Foto Especial
agb
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses