• Teziutlán

Internan por neumonía al secretario general del Ayuntamiento de Teziutlán

  • Municipios Puebla
En días pasados dio positivo a la prueba de coronavirus

Teziutlán, Pue.- Después de tres días de haber confirmado que dio positivo a la prueba de COVID-19, el secretario general del Ayuntamiento teziuteco, José Bello Mora, fue internado por neumonía y dificultades para respirar en el hospital Regional del Sector Salud.

El secretario técnico del Consejo Municipal de Salud, Carlos Aguilar, confirmó que su estado de salud es delicado y que su cuadro de salud se había agravado, pues ya presenta neumonía, no obstante resaltó que no padece de comorbilidades y que esto es factor positivo para su recuperación.

"Esta delicado porque ya tiene un problema más grave en su pulmón -una neumonía- entonces él está muy delicado y esperemos que responda al tratamiento pues es un hombre que no tiene comorbilidades, diabetes, hipertensión arterial y eso le va a ayudar mucho para que salga adelante", declaró respecto a la salud del químico Bello como es conocido.

José Bello también es el responsable del Consejo Municipal de Salud y desde que empezó la contingencia sanitaria estuvo al frente de todas las acciones y estrategias implementadas en el municipio para prevenir y atender la pandemia y se mantuvo activo hasta el lunes.

 

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?