- Teziutlán
Da positivo a Covid secretario general del Ayuntamiento de Teziutlán
Lunes, Julio 20, 2020 - 20:40
A través de sus redes sociales, el funcionario informó que es víctima de la pandemia
Teziutlán, Pue.- El secretario general del Ayuntamiento de Teziutlán, José Bello, dio positivo a la prueba de Covid.
A través de sus redes sociales, el funcionario informó que es víctima de la pandemia y que estará en aislamiento social mientras se recupera de esta infección.
El químico Bello, como es conocido, es también el vocero de la administración municipal y estuvo a cargo del Ayuntamiento cuando por decreto se declaró la cuarentena y la suspensión de actividades esenciales.
Mediante su cuenta personal informó que presentaba síntomas importantes, pero aun así seguirá trabajando a distancia en aislamiento social bajo la atención de los médicos del hospital público del Sector Salud.
Foto: Sandra Vergara Landero
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses