• Nación

Con mensaje conmovedor, mamá de Dylan pide que se lo regresen

  • Municipios Puebla
Pidió al presidente López Obrador su apoyo para poder encontrar a su hijo Dylan

Dylan, presuntamente fue secuestrado al interior de un Mercado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, por una mujer adulta con la ayuda de dos menores de edad, esto de acuerdo con las cámaras de vigilancia de la zona del mercado.

La Fiscalía General de Chiapas reveló fotografías en donde se observa a la mujer adulta con dos menores de edad, entre ellos la niña que se llevó a Dylan. La información indica que la fémina responde al nombre de Ofelia “N” y participó en la desaparición de la víctima.

Por lo que este jueves, cerca de las 6 de la mañana, Noticieros Televisa logró entrevistar a Juana, la mamá de Dylan, quien llegó por segundo día a las Puertas de Palacio Nacional para pedir el apoyo del presidente de la República en la búsqueda.

“Que me ayude, que me dé su apoyo para poder encontrar a mi hijo”, dijo Juana Pérez, madre de Dylan. “Hay que tener especial atención en Dylan, es muy pequeño y tiene dificultades de lenguaje y entre más días representa más riesgo para su vida y su integridad”, agregó.

Incluso contó que ya habló con el gobernador, sobre la investigación que están realizando, la que incluso los llevó a rescatar a un grupo de 20 niños que estaban secuestrados y eran puestos a trabajar.

Que me regresen a mi niño, si lo tienen nunca es tarde se pueden arrepentir tóquense ese corazón”, exclamó Juana Pérez, mamá de Dylan.

 

Imagen FGE

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?