• Nación

AMLO comparte que algunos de sus familiares han muerto por COVID19

  • Municipios Puebla
"Sí tengo familiares enfermos, también desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa lamentablemente en estos casos" dijo el presidente

Este jueves durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que tiene algunos familiares que lamentablemente han perdido la vida a causa del coronavirus COVID-19, y algunos más están enfermos.

"Sí tengo familiares enfermos, también desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa lamentablemente en estos casos. Es una pandemia y amigos, conocidos y familiares, así es”, declaró el mandatario.

Agregó que espera que todos los enfermos de este virus, se recuperen pronto, además, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas mortales de este virus.

Cabe señalar que algunos medios dieron a conocer que una prima del presidente López Obrador permanece hospitalizada en estado grave, tras contagiarse del virus. Su esposo y un hijo fallecieron por la misma razón, detallaron.

Imagen de archivom

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?