• Atlixco

Muere uno de los cuidadores de coches más querido del centro de Atlixco

  • Lena Velázquez
No solo trabajaba frente a la emblemática e histórica Cámara del Trabajo CROM, también vivía ahí dentro

Atlixco, Pue.- Consecuencia de la acumulación de varias enfermedades, murió don Margarito, uno de los viejos y emblemáticos cuidadores de autos del zócalo de Atlixco, confirmaron familiares y amigos.

El hombre de estatura mediana, de piel morena y de carácter amable, tal y como lograron definirlo muchos de sus conocidos, no solo trabajaba frente a la emblemática e histórica Cámara del Trabajo CROM, también vivía ahí dentro, junto a las oficias antiguas de los betuneros y taxistas.

Familiares del hoy occiso de 67 años llamaron a los altos mando de la propia CROM para dar a conocer detalles de esa mala noticia ocurrida precisamente en su hogar.

Los representantes de la CROM descartaron que la muerte de este hombre, el cual acumuló más de 20 años en esa labor, esté relacionada con la pandemia del Covid 19.

“Margarito, por la edad ya presentaba varios problemas de salud. Y por momentos tenía problemas para salir a la vía pública”, señalaron amigos. De inmediato agentes ministeriales y una funeraria acudieron al interior de ese edificio para el levantamiento del cadáver.

“Era una buena persona, muy amable y platicadora. Desde el día que lo conocí y hasta la semana pasada que logré saludarlo, no se quitaba la idea de que con el cachito del billete comprado cada semana, se sacaría la lotería”, recordó Manuel, uno de los muchos clientes.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?