• Puebla

Separen basura, Puebla tiene 50 Puntos Verdes para residuos

  • Gabriela García Guzmán
Este programa recibió premio por ser uno de los 500 mejores proyectos de Latinoamérica Verde

Puebla, Pue.- Con la intención de que los ciudadanos realicen las labores de separación de basura, el Organismo Operador del Sistema de Limpia (OOSL) colocó 50 puntos verdes en la capital, así lo dio a conocer Claudia Rivera Vivanco, presidenta Municipal de Puebla.

Aseguró que esta acción es para que todos los desechos cuenten con su acción “revalorable”, y se contamine menos los espacios públicos y colonias principalmente, debido a que luego se quedan en vía pública los desechos.

“Pasamos de 32 puntos a 82 puntos verdes, con la finalidad de tener una responsabilidad social con los ciudadanos, con nuestra casa y nuestra ciudad, por lo que todos debemos involucrarnos de mayor forma, y se tiene que hacer que esta economía circule, es decir, que para que todos los desechos tengan un sentido revalorable”, dijo.

La edil poblana indicó que este programa Puntos Verdes recibió premio por ser uno de los 500 mejores proyectos de Latinoamérica Verde, al asegurar que están realizando proyectos fundamentales para el futuro.

Rivera Vivanco indicó que “Puebla será verde o no será”, si no se llevan a cabo acciones fundamentales para el desarrollo social y en pro del medio ambiente en temas importantes como el manejo de residuos y otras más que van generando el cuidado del entorno.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?