- Puebla
Tras 9 días de buscarla, hallan muerta a Guillermina en Totimehuacan, Puebla
Puebla, Pue.- El pasado 17 de julio Guillermina Rubín Ramírez fue encontrada muerta, después de que fue reportada como desaparecida hace nueve día.
Su cuerpo fue hallado en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en la capital poblana, 9 días después de que ya no llegara a su domicilio.
En redes sociales personas cercanas a esta chica daban la noticia del hallazgo desde hace dos días.
La Fiscalía General del Estado de Puebla había abierto la carpeta de investigación CDI-602/2020/FED por la desaparición de Guillermina, de 31 años de edad.
La última vez que la vieron fue el 8 de julio de 2020 a las 14:00 horas, en la misma junta auxiliar.
Hasta el momento se desconoce cómo murió la joven, pero de acuerdo a fuentes extraoficiales se trató de un homicidio
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses