- Puebla
Puebla aún tiene 34% de disponibilidad hospitalaria
De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud, nuestro país como es el octavo con más casos de COVID-19 a nivel internacional, solo debajo de Estados Unidos con 14 millones 126 mil 35, le sigue Brasil con 3 millones 811 mil 918, India con 1 millón 38 mil 716, Rusia 765mil 437, Sudáfrica 350 mil 879, Perú 349 mil 500 y México, con 338 mil 913.
En cuanto a contagios acumulados y defunciones, la Federación sigue rezagada pues reporta 15 mil 495 y mil 929 muertos, mientras que el gobierno local registra 15 mil 815 casos confirmados de COVID-19 y 2 mil 91 fallecimientos acumulados, mientras que se han logrado recuperar 9 mil 942 personas.
A la prueba han salido negativos 15 mil 519 personas, y los casos activos del virus son mil 22 personas, quedando como sospechosos 5 mil 31.
A la prueba han salido negativos 15 mil 519 personas, y los casos activos del virus son mil 22 personas, quedando como sospechosos 5 mil 31.
En cuanto a ocupación hospitalaria solo tiene un 34% de disponibilidad de camas para trata la pandemia, lo que coloca a Puebla como el cuarto con menos ocupación.
Han sido hombres las víctimas mortales que más se han registrado en nuestro estado, 54.88%, mientras que de mujeres son 45.12%.
El principal padecimiento que se ha asociado a la muerte como complicación por el COVID-19 es la hipertensión, seguido de obesidad, diabetes y tabaquismo.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses