• Puebla

Cabildo aprueba modificar proyecto de egresos de Puebla capital

  • Gabriela García Guzmán
El proyecto fue aprobado por 21 votos a favor y dos abstenciones del PAN

Puebla, Pue.- La presidente municipal Claudia Rivera argumentó la urgencia de realizar las modificaciones al proyecto de egresos vigente, debido a los cambios que generó la pandemia y que obligo a cambiar la agenda municipal.

El Cabildo de Puebla aprobó con 21 votos a favor y dos abstenciones por parte del PAN, la modificación del presupuesto 2020 par acciones dirigidas a combatir y prevenir el COVID19.

Durante la sesión virtual, Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla aseguró que estará dirigiendo los recursos a acciones benéficas y directas a los ciudadanos, debido a que es momento de ayudar a la población y atacar las principales necesidades que se tienen por la pandemia.

“Ningún gobierno esperábamos una crisis sanitaria de esta magnitud, por eso es de suma importancia que se tengan más recursos para atender las necesidades básicas de los capitalinos durante esta contingencia sanitaria, debido a que mucha gente necesita ayuda urgente”, dijo.

Por tanto, pido que todos los personajes políticos hagan aún lado sus intereses personales, con la finalidad de consentirse los esfuerzos en lo realmente importante que es ayudar a los ciudadanos.

Enfatizó que se desconoce las afectaciones que se van a tener al término de la pandemia, por tanto se tienen que buscar la atención económica y la reconstrucción del tejido social.

Rivera Vivanco aseguró que se tienen que poner los cimientos de lo que será el 2021, debido a que será complejo en todos los sentidos.

"El enfoque será fortalecer los lazos (...) Fomentar el trabajo comunitario para la reactivación económica con una gran oportunidad para la recuperación del tejido social; necesitamos fortalecer los lazos colectivos y volver a confiar en el de al lado y tendremos la mano entre ciudadanos", dijo.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?