• Puebla

VIDEO Alistan reapertura de templos religiosos en Puebla

  • Municipios Puebla
Arzobispo Víctor Sánchez emite mensaje a la comunidad

Puebla, Pue.- El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa emitió un mensaje sobre la preparación para la apertura de los templos religiosos en el estado y la celebración de misas con asistencia de fieles.

A través de las redes sociales de la institución, primero agradeció a todos el comportamiento responsable que han mantenido durante la problemática de salud que estamos viviendo, así como la creatividad que han mostrado para mantener la cercanía y el servicio en las comunidades en medio de esta contingencia.

Recordó que las iglesias están cerradas desde el pasado 23 de marzo, pero pronto serán reabiertos para encontrarse con toda la comunidad religiosa, por lo que apuntó 10 puntos a seguir.

“Les exhorto para que con firme esperanza nos preparemos a la reanudación de nuestra acción pastoral con asistencia de fieles y a partir de la promulgación de este comunicado les pido que nos demos a la tarea de motivar, informar y facilitar la formación necesaria para este fin”, dijo tras apuntar que en breve dará a conocer la fecha precisa para la reapertura.

Sánchez Espinosa dijo que la reapertura será apegada a las medidas que dicten las autoridades estatales y de salud.

Foto captura de pantalla

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?