• Puebla

Tomarán casetas normalistas de Teteles

  • Municipios Puebla
Acusan que gobierno no cumple con los acuerdos

Puebla, Pue.- Por no respetar los acuerdos establecidos, integrantes de la Normal de Teteles advierten que tomarán las casetas de cobro en la autopista México-Puebla y camiones que circulen por la vía  hasta que haya una respuesta a favor.

Las escolares de la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”, en el municipio de Teteles de Ávila Castillo, dijeron que los acuerdos se fijaron en el 2019 con la nueva administración, pero a la fecha no han visto respuesta alguna.

Señalaron como ejemplo que debían recibir un autobús para beneficio de la normal, pero no se cumplió, por lo que las cerca de 400 alumnas no están dispuestas a esperar más.

“Hemos estado tratando de entablar un diálogo con ellos, pero no aceptan. Nada más dejan los recursos ahí al aire y no han querido dar una respuesta… Vamos a estar accionar accionando con otro tipo de actividades radicales, esto pues no es ninguna mentira. Estamos dispuestas principalmente a negociar, siempre hemos estado abiertas al diálogo y a la negociación, pero ahorita se nos ha estado negando”, dijo Carla, una de las estudiantes.

En ese sentido, piden diálogo con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y con el secretario de Educación Pública, Melitón Lozano Pérez, de lo contrario recurrirán a tomar las casetas de cobro.

 

Foto Archivoe

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?