- Puebla
Piden mesura a aspirantes a dirigir al PRI en Puebla
Puebla, Pue.- Las declaraciones anónimas no van a provocar que la reputación del PRI se manche ante el proceso electoral que se vivirá en 2021, enfatizó Américo Zúñiga Martínez, delegado presidente del Partido Revolucionario Institucional en Puebla.
Aseguró que no se permitirá que personas usen el anonimato para descalificar a la institución y mucho menos con los militantes que son la fuerza al interior y exterior del partido, al mencionar que todos tienen historial político y son parte fundamental para los resultados.
El priista aseguró que la entrega de “panfletos” no es un juego limpio, ya que sólo busca denostar a uno o unos aspirantes, por lo que pidió prudencia a los interesados en la dirigencia estatal para evitará daños a la institución o divisiones que dañen los procesos.
Zúñiga Martínez aseguró que sea antes de que termine el mes de agosto cuánto se tenga al dirigente del partido y comenzar con las estrategias para la elección de 2021.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses