- Puebla
La jurisdicción de Huejotzingo opera parcialmente: SSA
Puebla, Pue.- El secretario de Salud de Puebla, José Antonio Martínez García, explicó que la jurisdicción 05 de Huejotzingo opera parcialmente, pero se abstuvo de confirmar si 108 trabajadores resultados positivos a coronavirus, como lo denunció personal.
“Huejotzingo están trabajando con guardias mínimas pero no está cerrada, sigue trabajando”, sostuvo.
El funcionario estatal indicó que ya están en función los Cessas de Cholula y Aparicio, donde han recibido pacientes con Covid-19, además esta lista la reconversión del Hospital General de Atlixco.
Municipios Puebla, dio a conocer ayer jueves que la jurisdicción sanitaria 05 cerró sus puertas a consecuencia de un brote de Covid-19 que obligó al personal a replegarse.
Solo el área de recursos humanos estaba atendiendo desde la reja con la recepción de documentos.
La noticia se confirmó, luego de que personal de la jurisdicción dio a conocer sobre el brote que afectó a la mayoría de los 113 trabajadores, ante ello decidieron cerrar la jurisdicción.
De acuerdo a los testimonios los trabajadores que dieron positivo a coronavirus ya fueron confinados y hasta el momento ninguno ha sido hospitalizado.
La jurisdicción sanitaria 05 atiende a 28 municipios de la región entre ellos Huejotzingo y Texmelucan, los cuales hasta el día de hoy tienen un acumulado de 436 casos del nuevo coronavirus.
Foto: Archivom
cdch/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



