- Puebla
No se cancelará remodelación en la Capu ni en Xonaca: Román Romano
Miércoles, Julio 1, 2020 - 13:31
A pesar de la contingencia que vive el país por la llegada del coronavirus
Puebla, Pue.- El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, José Israel Román Romano descartó cancelación de obras programadas para este año debido a la contingencia por el Covid-19 en la capital poblana.
Aseguró que proyectos como la rehabilitación de la zona de la CAPU y el Corredor de Movilidad Xonaca continúan siendo contempladas
“No hemos detenido ninguna de las acciones en materia de obra pública, seguimos respetando lo que presentamos en el plan de obra pública desde enero de este 2020. Hasta el momento no hemos contemplado cancelar alguna de las intervenciones,” señaló el funcionario en rueda de prensa virtual.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses