• Puebla

Detenciones son muestra que no se pacta con delincuencia: diputada

  • Gabriela García Guzmán
Asegura que Puebla avanza a ser uno de los estados más seguros

Puebla, Pue.- La detención de El Loco Téllez es muestra de que no hay, ni habrá pacto con delincuentes en la administración actual, refirió Nora Merino Escamilla, diputada local por el Partido Encuentro Social (PES).

Enfatizó que este tipo de acciones lograrán que Puebla se convierta en uno de los estados más seguros del país, debido a que es necesario y urgente regresar a los poblanos la tranquilidad que se merece.

“Sin titubeos, ni miedo a enfrentar a los delincuentes, esas son las acciones que se están realizando”, dijo.

La legisladora local enfatizó que en los últimos meses se ha incrementado el número de detenciones de bandas y líderes de alto impacto, al mencionar que sumado a esto se han realizado depuraciones al interior de las corporaciones policiales con la finalidad de evitar vínculos con delincuentes.

“Con estas acciones se está evidenciando que no hay protección para delincuentes de alto o bajo impacto, debido a que se está trabajando en la captura y desmantelamiento de las bandas, por tanto es un éxito este tipo de acciones”, aseguró

Merino Escamilla aseguró que en este momento se tiene que reforzar el tema de seguridad en todas sus vertientes, por lo que se aplicará todo el peso de la ley a estos detenidos.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?