• Puebla

Se acaban las fiestas y fotógrafos de sociales piden apoyo a Barbosa

  • Municipios Puebla
El Covid-19 ha dejado sin trabajo a los profesionales de la lente

Puebla, Pue.- Que no haya mas eventos en iglesias, salones de fiestas, pasarelas y eventos sociales ha provocado que los fotógrafos no tengan trabajo en este periodo de confinamiento por la pandemia del Covid-19.

Por lo anterior, los profesionales de la lente acudieron a una marcha para pedir a las autoridades estatales y municipales se les otorgue el apoyo que han dado a otros grupos vulnerables.

Los inconformes dijeron que este trabajo los mantiene al día, y a raíz del confinamiento los eventos sociales se cancelaron, dejaron sin sustento a cientos de familias.

Desde el reloj del Gallito, en el Paseo Bravo de esta ciudad,  se reunieron algunos fotógrafos de eventos sociales para partir en una marcha a Palacio Municipal y Casa Aguayo, a fin de solicitar la ayuda que les permita subsistir, pues aseguran ya no tienen nada de alimento para mantener a sus familias.

El pequeño grupo avanzó sobre Reforma, sin afectar el transito vial, y siguieron sobre la calle Juan de Palafox y Mendoza, lanzando consignas para pedir apoyo, para su precaria situación económica.

Dijeron que confiaban recuperarse con las graduaciones escolares, pero no contaban que el confinamiento se extendiera hasta estas fechas, por lo cual ya no pueden más estar sin trabajo, y por ello piden el apoyo de las autoridades, quienes hasta el momento no han declarado sobre el tema.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?