- Puebla
Del total casos Covid, 68% se concentra en Puebla capital
Puebla, Pue.- José Antonio Martínez García, secretario de Salud en Puebla, informó que del total de total 7 mil 432 casos positivos registrados en el estado, el 68 por ciento se concentran en el área conurbada y la capital poblana.
En videoconferencia de este lunes, dijo que la pandemia de Covid-19 se encuentra en su “riesgo máximo”, al registrar este fin de semana mil 059 contagios de coronavirus y 33 muertes, con lo que se logra un total de mil 940 casos activos de coronavirus y 835 muertes por Covid-19.
Abundó que se han procesado 15 mil 810 muestras de laboratorio, de las cuales 7 mil 432 han resultado positivas, de estas mil 059 forman parte del acumulado del fin de semana.
Martínez García refirió que 731 pacientes continúan hospitalizados en unidades públicas y privadas, 36 más durante el fin de semana, de los cuales 152 pacientes están graves, es decir están conectados a un ventilador mecánico.
Foto Getty Images
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses