• Puebla

VIDEO Nuevamente en Xonaca fuga de gas por robo de válvula

  • Municipios Puebla
En un video difundido en redes sociales, se puede ver y escuchar al gas salir debido a la fuerte potencia con la que corre

Durante la madrugada de este sábado vecinos de Xonaca, Puebla, reportaron una fuga de gas en la zona, debido a que fue robada la válvula, y no es algo que pase por primera ocasión.

En un video difundido en redes sociales, se puede escuchar al gas salir debido a la fuerte potencia con la que corre.

Afortunadamente elementos de Protección Civil llegaron a la zona y lograron sellar la fuga del combustible.

De acuerdo con los vecinos, los hechos se registraron cerca de las 3 de la mañana de este sábado, por lo que el olor y el ruido alertó a los vecinos, quienes de inmediato llamaron a las autoridades.

Se reportó que afortunadamente no hubo ninguna persona intoxicada y la válvula fue reparada por las autoridades competentes.

 

 

Imagen de video

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?