• Puebla

Pese a decreto, armadora Audi reinicia actividades el 22 de junio

  • Municipios Puebla
Solo asistirán a trabajar el 30 por ciento de la plantilla

Puebla, Pue.- El Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi de México (Sitaudi) dio a conocer en sus redes sociales que el lunes 22 de junio volverá al trabajo el primer turno,  con  30 por ciento del personal, unos mil 560 colaboradores, pese al decreto del gobernador Miguel Barbosa, de suspender actividades del sector automotriz debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19.

Comentó que esta semana se podrían programar actividades como capacitación y mantenimiento en los tres turnos. Además reveló que los trabajadores no sindicalizados que no tengan actividades las semanas 25 y 26 se les aplicarán el esquema de “sustentabilidad”.

No obstante, este regreso será de forma escalonada, “se llevará con seriedad y compromiso y se hará conforme a lo establecido por la Secretaría de Salud y el Instituto del Seguro Social (IMSS).”

También se aplicarán el distanciamiento social en las instalaciones y en el transporte de los colaboradores, habrá espacios sanitizados y  toma de la temperatura corporal.

 

 

 

Foto: Archivoe

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?