• San Andrés Cholula

Regresa a Nueva Normalidad 40% de plantilla laboral de San Andrés Cholula

  • Gabriela García Guzmán
Son mil 200 trabajadores que retornaron a sus labores

San Andrés Cholula, Pue.- El secretario de Gobernación de San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón reveló que ante el anuncio del regreso a la “Nueva Normalidad” iniciaron labores mil 200 trabajadores del Ayuntamiento, lo que representa 40 por ciento de la planilla laboral.

Refirió que esto es con la intención de evitar riesgos de salud entre los trabajadores, debido a que la demarcación se encuentra entre los municipios con mayor número de contagios por Covid-19, por tanto indicó que se deben tener las máximas precauciones.

“Estaremos esperando las indicaciones de la presidenta Karina Pérez para reanudar las actividades, ya que en esta primera fase se tienen mil 200 de regreso que refieren al personal administrativo, y se espera que el (personal) operativo se vaya dando de manera paulatina, sin embargo estaremos acatando las disposiciones del estado para evitar daños a los ciudadanos y a los trabajadores”, dijo.

Dijo que desde el inicio de la contingencia sanitaria se han realizado acciones pertinentes y dirigidas a proteger la salud de los sanandreseños, debido a que este virus estará vigente por varios meses.

Mirón Terrón enfatizó que están en la mejor disposición de tener una “Nueva Normalidad” segura y funcional para todos en la demarcación.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?