• San Andrés Cholula

Por Covid-19 dejaron de pagar impuestos en San Andrés Cholula

  • Gabriela García Guzmán
La alcaldesa Karina Pérez Popoca dijo que han dejado de percibir 25 mdp

Puebla, Pue.- Debido a la pandemia la administración municipal de San Andrés Cholula ha dejado de percibir 25 millones de pesos en los 76 días de confinamiento que se viven por coronavirus.

La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca aseguró que a pesar de esta afectación, se cuenta con recursos propios, debido al buen manejo de las finanzas públicas, por tanto se tiene dinero para seguir trabajando.

“Tenemos recursos para seguir trabajando debido a que nuestras finanzas están sanas y fuertes, ya que con esto podremos sacar adelante varias acciones que se tienen contempladas en materia de infraestructura y en apoyo económico durante el resto del año”, dijo.

Refirió que esta situación es comprensible, debido a que muchas personas han sido despedidas de sus empleos, otros más están a medio sueldo, hay negocios cerrados y otros más están haciendo reserva de sus recursos para no perjudicarse más.

Pérez Popoca detalló que algunas personas han solicitado apoyos o prórrogas para pagar este impuesto, por lo que todos los casos son analizados y se estarán otorgando lo tiempos necesarios para que puedan dar cumplimiento a sus impuestos de manera pronta y sin perjudicarlos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?