- San Andrés Cholula
SMT y San Andrés definen esquemas de trabajo para nueva normalidad
San Andrés Cholula, Pue.- Con el objetivo de establecer los lineamientos de movilidad ante el inicio de la nueva normalidad, así como para reforzar la difusión de las medidas sanitarias en el transporte público y evitar contagios por COVID-19, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Movilidad y Transportes del Gobierno del Estado, Guillermo Aréchiga Santamaría.
Durante el encuentro se revisaron los esquemas de aplicación del programa “Hoy no circula”, así como la coordinación entre estado y municipio para implementar operativos conjuntos que inhiban la instalación de “sitios” o “bases” de taxis irregulares en los municipios de San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.
De la misma manera, se establecieron mecanismos de revisión de las unidades de transporte público que operan en ambos municipios, para evitar el hacinamiento en las unidades y que estas cuenten con sanitización constante para reducir la posibilidad de contagios por COVID-19.
En este sentido se acordó exhortar a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención sanitaria necesarias para reducir las probabilidades de contagios de coronavirus.
En esta reunión participaron el Secretario de Gobernación, Sergio Mirón; el Secretario de Gobernación de San Pedro Cholula, Carlos Ponce, el Delegado de Gobernación del Distrito 18, David Tello, así como la Comisionada de la Dirección de Delegados, Casilda Dávalos Pajarito.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses