• Puebla

VIDEO A bordo de autos protestan contra López Obrador en Puebla

  • Municipios Puebla
Poblanos se sumaron a protestas que se realizan a nivel nacional

Puebla, Pue.- En calles de Puebla como el Boulevard 5 de Mayo, en dirección a la zona histórica de Los Fuertes, se pudo observar la caravana de autos en contra de las acciones tomadas por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Las 4 caravanas de la ciudad tuvieron repuesta positiva de los ciudadanos, de acuerdo a versiones de los organizadores que se agrupan en el Frente Nacional Anti Morena (FRENA).

Durante su trayecto, los ocupantes de las unidades, sobre calzada Zaragoza y recorriendo Los Fuertes, expresan su rechazo contra las políticas y forma de gobierno del presidente.

En los vehículos, algunos autos compactos, otras camionetas, y unos mas de lujo, pegaron cartulinas con las leyendas “AMLO no te queremos”, “Vete Ya” y otras en desacuerdo con el tabasqueño.

Esta es la tercera marcha que se realiza en Puebla, sumandose a las que se realizan a nivel nacional. La primera tuvo lugar hace unos días con la participación en otros municipios como Cholula y Atlixco, entre otros; mientras que la segunda protesta fue ayer.

 

 

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?