- Puebla
Restaurantes pedirán uso de cubrebocas y tomarán temperatura para entrar
Puebla, Pue.- De acuerdo con la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Puebla (CANIRAC), Olga Méndez Juárez, desde este lunes 15 de junio, los restaurantes pedirán a sus comensales usar cubrebocas, les tomarán la temperatura y serán rociados de sanitizante para poder entrar.
Méndez Juárez informó que el lunes abrirán 780 restaurantes y cafeterías afiliadas a la CANIRAC, donde, además, 55 cerraron definitivamente.
Cabe señalar que, según las disposiciones estatales y federales, solo se podrá ocupar el 30% del espacio total de cada negocio, y la atención se brindará en terrazas y patios.
Además, como parte de las medidas sanitarias implementadas está el implementar cartas digitales, eliminar mantelería, colocar porciones individuales de pan y salsas, entre otras.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


