• Puebla

En la clandestinidad jóvenes poblanos hacen fiestas y van a gimnasios

  • Municipios Puebla
Denuncian que decenas de jóvenes ignoran el llamado de las autoridades

Puebla, Pue.- A través de redes sociales un grupo de jóvenes han denunciado a través de la cuenta Covidiotas Puebla a poblanas y poblanos que se pasan por alto las recomendaciones de las autoridades de salud para evitar la propagación del coronavirus.

Señalan que los “rebeldes” realizan fiestas Covid para, en su teoría, volverse inmunes al virus, y otros más asisten a gimnasios clandestinos en Puebla sin considerar los riesgos de contagio.

En Twitter e Instagram suben fotos y videos de los jóvenes que no respetan las medidas de confinamiento, de Sana Distancia y todas las restricciones que el gobernador Miguel Barbosa ha emitido a través de decretos.

En la cuenta, la cual  fue creada hace dos días y ya tiene 8 mil 73 seguidores, también se leen comentarios en contra de los jóvenes que califica como irresponsables y de poner en riesgo su salud.

En su apartado de historias destacadas tienen decenas de historias donde se muestra personas en el gimnasio, reuniones, pool partys, salidas etc.

"Esta cuenta no busca ofender a nadie, solo exponer a la gente que (de manera muy idiota) sigue realizando reuniones, fiestas o cualquier tipo de evento innecesario" señaló la cuenta.

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 1,328

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?