• Puebla

Continúa gobierno de Puebla entrega de 500 mil apoyos por Covid-19

  • Fernando Castillo
A través del programa Puebla Contigo se beneficia a los que menos tienen

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que su administración ha entregado 500 mil paquetes alimentarios, como parte del programa “Puebla Contigo”, durante la pandemia Covid-19, con una inversión que podría ser superior a los 300 millones de pesos.

El mandatario estatal reconoció que este es un gran programa que impulsó, con el objetivo de apoyar a los sectores más vulnerables y familias poblanas que se quedaron sin empleo durante la contingencia sanitaria del coronavirus.

“Hemos casi entregado los 500 mil paquetes alimentarios, fue un gran programa, un exitoso programa y en el portal de Transparencia vendrán todos los datos, lugares, todo lo que implica en la transparencia de este programa”, sostuvo.

En conferencia del fin de semana dijo que pese a que están muy presionados en las finanzas públicas por la pandemia del Covid-19 ,ya entregaron 200 mil paquetes en la capital poblana y pretende fondear otra cantidad similar para la zona conurbada, la Sierra Norte, Negra y la Mixteca Poblana.

Destacó que la entrega de este programa “Puebla Contigo” ha sido totalmente transparente y con honradez, pues el costo por cada uno de los macro paquetes alimentarios es de 600 pesos, los cuales han sido entregados de manera directa a las familias poblanas en sus domicilios, sin un fin político.

“Ya llevamos muchos, más de 500 mil paquetes alimentarios en todo el estado, es una gran labor que se está haciendo para las familias que menos tienen”, apuntó.

Subrayó que las macro despensas han sido entregadas por parte de las brigadas de diferentes secretarías del gobierno del estado, además se está haciendo una gran labor por parte de su administración para respaldar a las familias en estos momentos de crisis social.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?