• Puebla

Pedirá Barbosa a CFE encontrar ruta de apoyo a favor de los poblanos

  • Fernando Castillo
Ciudadanos reportan incremento de las tarifas de energía eléctrica en Puebla

Puebla, Pue.- Referente al incremento de las tarifas de energía eléctrica en el estado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que tendrá un diálogo con la mesa instalada entre su administración y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para encontrar una ruta de apoyo para las y los poblanos.

El mandatario estatal explicó que en dicha mesa con la CFE para desahogar temas particulares como el cobro alto de tarifas en la energía eléctrica, la instalación de postes y demás necesidades de las personas sobre todo en lugares donde hay muchas necesidades.

“Si claro que sí, tenemos instalada una mesa con la CFE desde hace mucho tiempo atrás, para desahogar situaciones particulares de cobros excesivos, instalación de postes, en todo tipo de circunstancia que se da en la convivencia y vida de las personas, sobre todo en lugares donde hay muchas necesidades”, sostuvo.

En conferencia matutina de este jueves, indicó que este es un tema muy sensible por lo que se debe resolver de manera real, además de que no es un asunto que se quede solo en una declaración, sino es un tema que se debe resolver por la vía institucional.

“Claro que sí hablaré con el licenciado Manuel Bartlett para encontrar una ruta que es un tema muy sensible y no se vuelva una especulación y podamos saber la realidad. No es un asunto generalizado, sino que hay que resolverlo de manera real, porque no es un asunto declarativo, es un asunto de vinculación institucional, claro que si vamos entrarle”, apuntó.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?