- Puebla
BUAP suspende examen de admisión hasta nuevo aviso
Puebla, Pue.- Esta tarde la BUAP dio a conocer mediante un comunicado que el examen de admisión para nivel medio superior y superior se suspende hasta nuevo aviso debido a la contingencia por el Covid-19
La universidad señala que “debido a la emergencia sanitaria que atravesamos, y de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades federales, con el fin de salvaguardar la salud de aspirantes y trabajadores, el examen de admisión previsto para el mes de junio se suspende”.
Asimismo, señala que el segundo paso de la convocatoria, que es la impresión del formato de asignación de fecha de examen, también se pospone hasta nuevo aviso.
“Solicitamos a los y las aspirantes estar atentos a los ajustes del proceso y consultar cualquier información por las cuentas oficiales de la universidad.”
#AvisoImportante
— BUAP (@BUAPoficial) May 29, 2020
Con el fin de asegurar el bienestar de las y los aspirantes y trabajadores del Proceso de #AdmisiónBUAP2020 y, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades de Salud, informamos lo siguiente. pic.twitter.com/8eP6QOwtMq
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses