- Puebla
Piden diputados a ASE auditar a servidores por promoverse durante pandemia
Puebla, Pue.- La Comisión Inspectora del Congreso de Puebla solicitó a la Auditoría Superior del Estado (ASE) que emprensa una auditoria a los funcionarios y servidores públicos que han destinado recursos para apoyar durante la pandemia del Covid-19, pero han promovido su imagen.
Javier Casique Zárate, diputado del PRI, dijo que la ASE tendrá que investigar a los servidores públicos que han aprovechado la emergencia sanitaria para promoverse con la entrega de apoyos, a los cuales les han colocado sus nombre o que usan los colores de un partido político.
Sin citar nombres, existen los casos del presidente municipal de Tepeyahualco de Hidalgo, Eyerim Espinosa Sosa; de los diputados locales Jonathan Collantes Cabañas, Oswaldo Jiménez López del PAN, quienes repartieron paquetes alimentarios, bultos de fertilizante y gel antibacterial que incluían su nombre o imagen.
La solicitud a la ASE recibió el respaldo unánime de los representantes populares de Morena, el PT, el PRI, el PAN y el Partido Encuentro Social (PES) que forman parte de la Comisión Inspectora.
Foto Archivom
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 4 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


