- San Andrés Cholula
Niño de 11 años cae a un pozo vacío de 20 metros y sobrevive en Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- Bomberos de la Dirección de Protección Civil de San Andrés Cholula rescataron con gran éxito a un menor de 11 años que había caído a un pozo de agua que se encontraba vacío de aproximadamente 20 metros de profundidad.
El rescate tuvo lugar en San Pedro Cholula, municipio que solicitó el apoyo a Protección Civil de San Andrés.
Bomberos de esta dirección realizaron maniobras durante 45 minutos aproximadamente, para después lograr con éxito el rescate del menor, mismo que fue realizado por el bombero Efraín Méndez Tepox, elemento de la coordinación de San Andrés Cholula.
El menor fue trasladado al nosocomio para recibir la atención médica necesaria y el reporte de salud es favorable, se encuentra estable.
Asimismo, el bombero que logró la extracción del menor recibió atención médica en el lugar y pudo reincorporarse a sus actividades normales.
El municipio de San Andrés Cholula agradeció la participación de elementos de PC de Puebla, así como la confianza que el Gobierno de San Pedro Cholula ha depositado en la labor y trabajo del grupo de bomberos de Protección Civil de ese municipio al realizar el llamado de auxilio a esta corporación.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


