• San Andrés Cholula

En San Andrés no hay cobro de piso, acota titular de Seguridad

  • Gabriela García Guzmán
Informan a comerciantes y empresarios para no dejarse extorsionar

San Andrés Cholula, Pue.- El secretario de Seguridad Pública de San Andrés Cholula, Oscar Hugo Morales González, negó que en la demarcación las bandas delictivas cobren “piso” a los comerciantes o empresarios.

Refirió que han tenido reportes de intento de extorsión telefónica, pero estos reportes no han sido concretados, debido a que se ha capacitado a empleados y empresarios para evitar que sean víctimas de este delito.

“Trabajamos de manera constante para atender todos los reportes de inseguridad, de manera coordinada mantenemos acciones con el gobierno del Estado para erradicar a las bandas delictivas de alto impacto, con la finalidad siempre de resguardad la integridad y tranquilidad de los sanandreseños”, dijo.

El funcionario municipal mencionó que el resolutivo de las penas y aseguramientos corresponden al estado o la federación según sea el caso, debido a que ellos son responsables de los registros de estos delitos que dañan a la ciudadanía.

Morales González indicó que en todo momento se están reforzando los operativos, así como los rondines que se realizan en pro de los ciudadanos para mantener su tranquilidad.

 

Foto Archivom

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?