- Puebla
La detienen por robar con ayuda de dos adolescentes en El Refugio
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia El Refugio a Cristian “N”, de 26 años de edad así como, a dos jóvenes menores de 16 y 15 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a usuario del transporte público.
Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina realizaban labores preventivas sobre la Avenida 26 Poniente, cuando se percataron que un grupo de ciudadanos solicitó apoyo para detener a tres masculinos, a quienes señalaron como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias, a bordo de la ruta Remanente 1, unidad 2.
Ante el señalamiento, las Fuerzas Municipales dieron alcance a los varones y procedieron a su detención. Además, se recuperaron equipos de telefonía móvil y se aseguró un objeto punzocortante con el cual, se presume, los ahora detenidos usaron para amagar a las víctimas.
Finalmente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses