• San Andrés Cholula

VIDEO Inspectores arrebatan sus tacos de canasta a vendedor en Cholula

  • Municipios
La gente reclamó que le quitaran al hombre su única fuente de ingresos en plena crisis por la contingencia de Covid-19

San Andrés Cholula, Pue.- Un grupo de inspectores de San Andrés Cholula fue exhibido decomisando una canasta con tacos a un vendedor de la tercera edad, motivo por el cual fue denunciado públicamente y el Ayuntamiento determinó sancionarlo.

En redes sociales se volvió viral un breve video en el que el trabajador del Ayuntamiento, arrebata la canasta de alimentos al vendedor, a pesar de que otras personas en el lugar le pidieron no hacerlo, pues era su única fuente de ingresos en plena contingencia de Covid-19.

El video de inmediato generó enojo e indignación en los usuarios de redes sociales, quienes acusaron era innecesario decomisar la comida considerando la situación, mientras que otros temas más urgentes en el municipio no son atendidos.

Más tarde, el propio Ayuntamiento determinó una sanción en contra de los funcionarios, levantándose un acta adminstrativa contra Francisco Gonzáles Zamora, Israel Solís Guevara, Hortencia Alta Gracia Solís Xicali y Eduardo Toxtle Cuautli.

“Por no observar su desempeño en los principios de disciplina, legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez, lealtad, imparcialidad, integridad, en razón de ello, se levanta la presenta acta administrativa y con la misma se da vista a la Contraloría Municipal”, señala el documento.

captura de video

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?